INYTEL Passbooks

Creación y edición

Cree y edite Passbooks para uso movil

Gestión de Clientes

Facilidad para el manejo de grandes cantidades de clientes

Estadísticas

Control estadístico de clientes y   passbooks

Envio de emails

Gestión automática de emails

Puntuaciones de usuario

Puntuaciones de usuario según su fidelidad

INYTEL Passbook

INYTEL Passbook es la aplicación que te permitirá crear, editar y gestionar tus propios passbook para moviles.

Creación y edición

La Herramienta de edición de INYTEL Passbook permite personalizar los passbook que se ofrecerán a sus clientes y los siguientes tipos de passbook:

  • Genéricos
  • Vales
  • Entradas para eventos
  • Cupones de descuento
  • Tickets de viaje

Esta herramienta permite además multiples herramientas de estilo y funcionalidades (Fechas de caducidad, nombre de usuario, Textos personalizados) para ajustarse a sus necesidades.

Gestión de Clientes

La aplicación de INYTEL Passbooks permite un control tanto de los datos  de sus clientes (nombres tanto de particular como de empresa, emails, telefonos…) ,como del uso que dan al producto (cantidad de usos, numero de ciclos completados…).

Estadísticas

Ofrecemos un informe de las estadísticas de uso de la aplicación como medida de control de rendimiento de modo que sea capaz de ver de forma fácil y sencilla como ha sido el consumo de sus passbooks de la fecha A a la fecha B.

Envio de emails

La aplicación gestiona automáticamente el envio de emails a los clientes, incluyendo avisos, notificaciones y enlaces de descarga para los passbooks del cliente.

Puntuaciones de usuario

Nuestro sistema de gestión de cliente incorpora un seguimiento de la actividad de cada cliente en forma de puntuaciones, de manera que se pueda saber que clientes son los que más uso hacen de los passbooks.

¿Necesitas más información sobre nuestros Passbooks?

11 + 4 =

Share This